Seguimiento de mercancías Lista de sus tránsitos realizados, sus detalles, etc.

Historia

Safir et Melon en los territorios de ultramar (DOM)

Creada en 1986, SAFIR ET MELON es en la actualidad una empresa que cuenta con el apoyo de 33 colaboradores.

Su desarrollo, principalmente en torno a la consolidación marítima y aérea, le permite estar hoy día entre las primeras empresas de transporte y tránsito en GUADALUPE, MARTINICA, GUYANA FRANCESA, SAINT MARTIN Y SAINT BARTHELEMY.

Nuestros recursos

Instalada en zona franca, cerca de la terminal de contenedores de JARRY, contamos con las mejores infraestructuras para garantizarle un servicio rápido y eficaz, a saber:

Nuestras prestaciones

Podemos encargarnos de la recepción de sus contenedores y de sus consolidaciones así como de su almacenamiento en la aduana y la entrega al destinatario final.
Nuestro sistema informático está conectado directamente por Internet con nuestra plataforma de Le Havre, lo que garantiza el seguimiento y la trazabilidad de todos los movimientos de las mercancías.

Todas las actividades del transporte internacional (descarga, trámites de aduana, carga, manipulación, entrega) las realiza nuestro propio personal en cumplimiento con las normativas en vigor, ya que trabajamos y estamos inscritos como
  • Comisionistas y organizadores de transportes,
  • Comisionistas de transportes públicos de mercancías por carretera,
  • Agentes de aduana.

 

Todas las semanas, nuestros contenedores de consolidaciones son enviados desde LEON VINCENT OVERSEAS LA HAYA con destino a Antillas-Guyana (SOMOTRANS a MARTINICA, SAMEG a GUYANA FRANCESA y SAS a SAINT MARTIN y SAN BARTOLOMÉ) lo que le garantiza salidas semanales, durante todo el año.

Nuestra agencia LEON VINCENT OVERSEAS BURDEOS se ocupa de la gestión de todos sus contenedores de carga completa, que parten desde los 5 continentes. Allí podremos tratar sus pedidos y representar lo mejor posible sus intereses ante sus proveedores. (tipo de contenedor a utilizar, elección de una fecha de posicionamiento según la partida del navío, orientación hacia el puerto mejor adaptado…)

Nuestra organización se basa en una herramienta informática de alta gama, que permite una transición casi inmediata de la información entre los distintos sitios. Localmente, estamos en condiciones de transmitirle toda la información sobre la situación de sus pedidos en nuestros depósitos de la Haya. De manera recíproca, en virtud de estas informaciones y de sus exigencias, podemos comunicar por la red sus instrucciones de carga hacia nuestra plataforma.

El rigor de nuestros representantes, de nuestros ejecutivos, sumado a estas maquinarias, logra que nuestra clientela reciba el servicio que espera y merece.